martes, 13 de marzo de 2012

¿De donde proviene el RINNEGAN?

Hola amigos/as como estan espero que bien. luego de ausentarme un tiempo regreso con mis "LECTO MANGAS" algunos sabran y otros no de la aparición del rinnegan. Les dejo una pequeña respuesta a esas preguntas sobre ello.




Rinnegan (輪廻眼,Ojo de Samsara).
Rinnegan es el doujutsu más poderoso de todos.
Esta técnica legendaria era posesión del Sabio de los Seis Caminos.

Gracias a ella, pudo crear al arte shinobi como método para buscar la paz, aunque no pudo hacerlo y murió, desapareciendo así el Rinnegan. Tiempo después este doujutsu legendario reapareció en Madara Uchiha que, segun el, desperto esos ojos al ir mas alla del sharingan. Nagato un chico de Amegakure que quedo huérfano en uno de los ataques de konoha a esta. En ese momento despertó el Rinnegan matando a dos ninjas de Konoha sin conocimientos de ninjutsu, taijutsu o genjutsu (aunque se supone que Madara le haya transplantado el Rinnengan de alguna manera y Nagato simplemente lo haya despertado).
Jiraiya, al ver el poder de este, decidió enseñarle el arte ninja, creyendo que Nagato sería el chico de la profecía. Tobi tambien obtuvo el rinnengan al transplantarse uno de los ojos de Nagato a su ojo izquierdo, el cual habia dañado en su batalla contra Konan al utilizar el Izanagi.
Tanto Nagato como Tobi pueden utilizar la tecnica de los Seis caminos del Dolor . Se desconoce si Madara es capaz de utilizar esta técnica, aunque es muy probable.
En el anime, el Rinnegan es representado como de varios colores en primer aparicion. Una vez coloreadas algunas ilustraciones del manga los colores del Rinnegan son celestes, es decir el problema esta corregido.
Rinne es el término japonés para el Samsara, el ciclo de la reencarnación o el renacimiento en varias religiones de la India. Esto se refleja en los nombres de los Seis Caminos del Dolor, que comparten los nombres con los caminos del Samsara o la reencarnación.
A la muerte de sus padres, Nagato despertó el Rinnegan y utilizó sus poderes para matar a los asesinos de sus padres. En el manga, por alguna razón, no se mantiene activo, como Nagato lo ha despertado una vez más para defender a Yahiko de un Chunin de Iwagakure. A partir de ese momento, sus ojos no se ven sin el diseño Rinnegan. Sin embargo, en el anime, temporalmente despierta el Rinnegan de nuevo para proteger a Yahiko y Konan de una explosión.
En Naruto Shippuden 203, una silueta de Sabio de los Seis Caminos se vio con el Rinnengan de color rojo en vez del color normal del Rinnengan.
En el manga 560, Madara es capaz de usar el Rinnegan, diciendo que lo obtuvo poco antes de su muerte.
Suponiendo que kabuto modificó el cuerpo de Madara implantandole el rinnegan. Según las palabras de Kabuto, el Rinnengan es lo que se obtiene cuando se progresa mas alla del Sharingan.
Se supone que despues del Sabio de los Seis Caminos, Madara Uchiha desperto el Rinnengan al al ir mas alla del Sharingan, este antes de morir le dio el Rinnengan a Nagato.

0 comentarios:

Publicar un comentario